La solución para su negocio de hostelería

Greenrestaurant es un programa de restaurante sencillo y completo. Nuestro software le permitirá gestionar su establecimiento con el rigor que necesite. Podrá controlar los accesos del personal, las anulaciones, llevar un completo control del almacén y escandallos.

El programa puede instalarse en un único TPV como monopuesto o en una red informática con decenas de equipos. Las comunicaciones remotas a través de terminal server permitirán centralizar en un servidor restaurantes localizados en distintas ubicaciones.

Otras soluciones que enlazan con Greenrestaurant

Greenrestaurant se integra con otros productos Greensoftware para compartir datos y traspasar cargos.

logo-greenstudent
logo-greenhotel
logo-greengeriatric

Compatibilidad

Greenrestaurant is supported by Green Software S.L on the following editions of Windows 10 – Windows 10 Pro, Windows 10 Education and Windows 10 Enterprise.

win10-compatible.jpg
tpv-tactil-restaurante

TPV Táctil y disp. móviles

Greenrestaurant está optimizado para la venta a través de pantalla táctil y permite el uso de dispositivos móviles (tablets ó teléfonos móviles) para la toma de comandas, así como el envío de las mismas a las impresoras de los distintos lugares de preparación.

¿Quiere que le hagamos una presentación personal?

Solicítela sin compromiso

Por teléfono 985 195 227
Por email: comercial@greensoft.es
O en este formulario web

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de cookies